En medio de un escándalo según informes de los medios estadounidenses, un hombre conocido como Travis Fieldgrove admitió libremente que había estado teniendo relaciones sex-ua-les con una mujer que era su hija y su esposa
Fue condenado por cargos de incesto y puesto tras las rejas durante dos años después de entablar una relación con su hija perdida, que había logrado localizarlo.
A la mujer de 40 años se le ordenó no tener contacto con Samantha Kershner, de 21 años, informa el Omaha Herald.
La pareja se casó el 1 de octubre en Hastings, Nebraska.
Ambas partes están de acuerdo en que se cometió incesto, un hecho probado por las pruebas de ADN.
Según una declaración jurada de un tribunal, los oficiales de policía de Grand Island hablaron con Fieldgrove y Kershner en septiembre luego de recibir un consejo sobre su relación y las denuncias de incesto.
Ambos admitieron que tenían una relación tanto romántica muy íntima, Kershner le contó a la policía que hace unos tres años había informado a su madre que quería saber quién era su padre y conocerlo.
Su madre identificó a Fieldgrove como el padre y organizó una reunión. Durante los siguientes tres años, Fieldgrove y Kershner dijeron a la policía que tenían una relación padre-hija.
Ambos se negaron a decirles a los oficiales cómo se desarrolló la relación, pero admitieron que comenzaron a tener relaciones juntos.
El abogado defensor Jeff Loeffler dijo que Fieldgrove está avergonzado por la ofensa y desea que nunca hubiera ocurrido.
Además, Fieldgrove sufrió una lesión cerebral y no es una persona de «alto funcionamiento», dijo Loeffler.
Fieldgrove aún enfrenta acciones legales en el condado de Adams.
Fieldgrove inicialmente fue acusado de cometer incesto, un delito grave.
Pero bajo un acuerdo de culpabilidad, no se declaró en disputa en abril a un cargo de intento, informa el periódico.
En virtud del acuerdo de culpabilidad, el fiscal y el defensor público hicieron una recomendación conjunta de que Fieldgrove fuera condenado a dos años de cárcel.
El juez de distrito del condado de Hall, Mark Young, emitió la sentencia, con crédito otorgado por 121 días ya cumplidos.
Eso significa que Fieldgrove, de St. Paul, Nebraska, cumplirá 144 días más en la cárcel.
El juez Young también agregó 12 meses de supervisión posterior a la liberación.
Deja un comentario