Se trata del sereno de la estación de combustibles Petronan del distrito municipal de Amina, cuyo cadáver presenta heridas de arma blanca que se la ocasionaron personas desconocidas con la intención de robar.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, el cuerpo sin vida de Juan Guillermo Díaz, mejor conocido como Bororo, quien residía en la comunidad de Baguasima del distrito municipal de Guatapanal, fue hallado en un cuarto en la parte atrás de dicho lugar.
El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca que se las ocasionaron elementos desconocidos, quienes penetraron a dicha estación de combustibles, de donde sustrajeron baterías y una cantidad indeterminada de dinero.
Hasta la redacción de esta nota, miembros de la DICRIM, Policía Científica y el Ministerio Público se encontraban en el lugar haciendo el levantamiento de la escena del crimen.
Este es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en la provincia Valverde, ya que el pasado 15 de junio.
Fue asesinado de un disparo el nacional haitiano Renan Telcius, vigilante de la estación de combustibles Global ubicada a la salida Esperanza-Navarrete, de donde los malhechores cargaron con una suma de dinero no precisada.
Deja un comentario