RD.- Otra tragedia aérea ocurrió en el país, esta vez en Barahona, donde varias personas pidieron al vida, incluyendo un italiano.
Las autoridades encontraron los cadáveres de cuatro tripulantes de la avioneta que despegó la mañana del sábado del Aeropuerto Internacional María Montés, de Barahona, con destino a Cabo Rojo, en Pedernales.
La aeronave fue ubicada en la loma Agüita Blanca, del municipio costero de La Ciénaga, de Barahona, confirmaron fuentes de la terminal aeroportuaria en esta ciudad.
La aeronave quedó totalmente destrozada, debido al impacto al precipitarse a tierra, luego de despegar la mañana de ayer sábado.
En cuyas labores de búsqueda y rescate participó la Armada Dominicana, Fuerza Aérea de República Dominicana, entre otros organismos de seguridad del Estado.
La avioneta, matrícula norteamericana N55784, tipo PA283, era ocupada por cuatro tripulantes identificados como: el italiano, quien era el piloto, Giuseppe Lubrano; el copiloto Enrique Grullón; Raquel Córdova y uno hasta el momento no identificado.