GH.-Un hombre que se encontraba desaparecido, fue hallado muerto en Cacagual, en el sector La Antena, en Gaspar Hernández.El hombre solo apodado como Panama, fue encontrado boca abajo por un nacional haitiano, que se encontraba tumbando cacao cerca de donde estaba el cadáver.
El cuerpo sin vida presenta varias heridas de machetazos en el cuello (prácticamente decapitado), y en algunas partes del cuerpo.
El haitiano que lo encontró dijo que tumbó un cacao y que cayó cerca del cadáver. Cuando procedió a buscar la mazorca de cacao, se encontró con un mosquero encima del cuerpo, por lo que salió corriendo muy asustado.
Ya avisado el hecho, procedieron a llamar a las autoridades competentes. El cadáver fue levantado por el médico legista Dr. Ortiz, junto con el Magistrado Fiscal Genaro Arvelo y la Policía.
Por el momento no hay una persona detenida por este trágico hecho. Este es otro de los muchos casos de delincuencia que azota a la República Dominicana.
Imagínense el susto que debió de pasar este nacional haitiano, al encontrarse con un cadáver en medio de la nada. Esto parece sacado de una película de terror.