Carlos Campusano, el vigilante privado acusado de matar a dos mujeres y un hombre en Bonao, ha dejado consternados a los residentes de la zona. El tiroteo también dejó heridos a tres personas, incluido el hijo del atacante.
La esposa de la víctima Vacilio Lebrón, quien era el jefe de seguridad del residencial La Salvia, lamentó su pérdida y se preocupa por el sustento de sus ocho hijos.
Los vecinos describen a Lebrón como un hombre trabajador y respetable. La pareja sentimental de Campusano y su supuesta amante también murieron en el incidente.
El asesinato ocurrió en el complejo residencial La Salvia en Bonao. Se desconocen los motivos del tiroteo hasta el momento.
Carlos Campusano, el presunto asesino, se encuentra bajo custodia policial y recibiendo tratamiento médico en la policlínica de Bonao tras ser herido por la policía en el lugar del crimen.
La esposa de la víctima, Altagracia Marmolejos, describe a su esposo como un hombre de buen corazón que era apreciado por todos.
El hecho ha causado gran consternación en la comunidad local, quienes aún tratan de entender lo sucedido.
El asesinato también dejó herido al hijo del agresor, Víctor Alfonso García, quien recibió un disparo. Además, otras dos personas resultaron heridas de arma blanca en el incidente.
El presunto asesino, Carlos Campusano, es un vigilante privado que trabajaba en el residencial donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades continúan investigando el suceso y aún no se ha dado a conocer más información sobre lo ocurrido.
Ver video:
Deja un comentario