RD.- La Fiscalía capitalina investiga un feminici-dio registrado en la alcaldía Milpa Alta, donde un joven des-cuar-ti-zó a su pareja al estar bajo los influjos del cristal.
El sujeto fue identificado como José Alfredo “N” a quien la policía capitalina lo detuvo en flagrancia cuando amenazaba de muerte a la madre de la vícti-ma.
El hombre de 31 años años dijo ser chef y no recordar cómo ma-tó a su mujer porque estaba muy droga-do.
Ante las autoridades confesó que cuando despertó se percató que la había ase-sina-do por lo que decidió descuartizar el ca-dá-ver, colocarlo en un tambo en la azotea y lanzar los restos a los perros para que se los comieran.
Consta en la carpeta de investigación que los hechos ocurrieron sobre la calle Cerrada de Vasconcelos en el pueblo de San Antonio Tecomitl.
La denuncia refiere que el sujeto se encontraba drogado con cristal y ma-tó a su pareja, al despertar de los síntomas de lo que había consumido, se dio cuenta del cri-men y decidió cortar el cuerpo.
Los policías realizaron una revisión del lugar y encontraron en la azotea un tambo con los restos de la vícti-ma.
El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía capitalina, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación por femini-cidio.
Ayer lunes, la FGJ señaló que existe una ola de violencia en el primer círculo de las mujeres, principal motivo que desencadena un feminicidio o agresión por cuestiones de género.
Hasta el momento, las autoridades investigadoras se concentran en 50 carpetas de investigación.
Deja un comentario