Retomando el caso del estudiante universitario que cometió recientemente, el triple homicidio en El Bronx, han surgido nuevos detalles sobre la motivación tras este terrible suceso que nos ha conmocionado a todos.
Se trató de Jayden Peralta, de 19 años de edad y estudiante universitario del Colegio Comunitario Oswego Community, quien se dirigió el pasado domingo hasta el apartamento en donde se encontraba su padre, la esposa de este, de nacionalidad dominicana (madrastra) y a su medio hermano de 5 años de edad.
Una vez cara a cara, el joven en cuestión comenzó a atacarlos uno por uno con arma blanca, hasta dejar sin vida a los nombrados Hanoi Paralta, Jonathan Rivera y el pequeño.
Pues ahora a surgido la información de que el señalado por este atroz crimen, confesó que le quitó la vida a sus familiares tras estar escuchando voces que le decían que su madrastra y su padre lo atacarían hasta dejarlo sin vida.
El estudiante continúa ingresado en el pabellón psiquiátrico del Centro Médico en el condado Westchester, donde fue llevado luego de ser arrestado tras cometer los homicidios en el apartamento de la familia en el vecindario Mott Haven.
Los cadáveres de las víctimas fueron hallados con múltiples heridas cortantes, asimismo recibieron g0lpes contusos en diferentes partes del cuerpo.