Según el expediente de solicitud de medida, la evaluación médica realizada por la ginecóloga forense a la menor involucrada al pelotero Wander Franco, revela signos de ‘desfloración’ en la parte íntima adolescente.
De acuerdo con el análisis, a NLRC le fue encontrado el epitelio vaginal compatible con actividad sexual constante y de varias parejas.
La imputada Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la menor involucrada con Wander Franco, ha intentado desviar la atención de las autoridades al presentar una denuncia acusando al jugador de llevarse a su hija adolescente.
El fiscal a cargo, el magistrado Michael Núñez Gil, aplicó el protocolo correspondiente y ordenó una evaluación médica forense, la cual confirmó signos de «desfloración antigua» en los genitales y la región perigenital de la adolescente.
Durante la entrevista con la psicóloga forense del Inacif, la adolescente reveló que Franco Aybar, su «exnovio», le había regalado un vehículo a su madre como una forma de compensar el daño emocional causado en el pasado.
La menor de edad, reveló que su madre se prostituía y hasta le robó un novio.
Según el expediente de medida de coerción del Ministerio Público, la menor conoció primero a un hombre y él la enamoraba; luego conoció a su madre y él comenzó a hacer que ella le diera dinero, poniéndola a ella a un lado.
“Una vez yo estaba con ella porque tenía una uña encarnada y cuando él se enteró que ella estaba gastando dinero en mi se molestó, luego nos fuimos a cenar y ella tuvo que pagar la cuenta, hasta la mesera se quedó mirándolo. Y él dijo no se ve bien que una mujer pague tanto dinero de una cuenta y ella respondió que eso no hacía nada. Hasta le daba dinero y el tipo era casado”, señaló la joven.
En cuanto a las pruebas, que la menor tenía como grabaciones y fotos, indicó que su progenitora le incautó el celular, porque sabe que ahí hay muchas pruebas contra ella y podía caer presa.
La manera en que supuestamente la madre la prostituía, era diciéndole a los hombres con los que salía que ella necesitaba dinero para su educación, para comprar útiles o alguna necesidad relacionada con ella.
“Ella se prostituía y yo no quiero ser como ella”, dice la menor en el comunicado del Ministerio Público, enviado a los medios.
Manifestó que el caso se descubrió, porque iban una cantidad de hombres diferentes a la casa, incluso le dijeron a ella que se fuera del apartamento y la dejara a ella viviendo ahí, sola.
Deja un comentario