En un reciente desarrollo mediático, Christina Sánchez, reconocida modelo y cantante, quien es madre de la hija no reconocida del ex pelotero dominicano José Reyes, ha lanzado serias acusaciones contra él después de que presumiera de ser un buen padre en el reality show «La Casa de los Famosos 4» de Telemundo.
Sánchez, quien mantuvo una relación de dos años con José Reyes y tiene una hija en común con él, ha expresado su descontento ante las declaraciones del ex deportista. Asegura que, a pesar de las afirmaciones de Reyes sobre ser un buen padre, él ha estado ausente en la vida de su hija Liyah durante los últimos 7 años, a pesar de vivir relativamente cerca.
Estas acusaciones han generado un debate público sobre la responsabilidad paterna y las expectativas sociales sobre el rol de los padres en la crianza de sus hijos. La situación plantea interrogantes sobre la autenticidad de la imagen pública de Reyes como un padre ejemplar y el impacto emocional que puede tener en su hija el distanciamiento de su padre biológico.
Es importante reflexionar sobre la importancia del compromiso y la presencia activa de los padres en la vida de sus hijos, así como también sobre la necesidad de abordar las disputas familiares de manera respetuosa y constructiva. La historia de Sánchez y Reyes nos recuerda la complejidad de las relaciones familiares y la importancia de buscar el bienestar de los hijos en medio de diferencias personales.
le exhortó al quisqueyano a que “deje el show” y lo tachó como mal padre tras no compartir con su hija Liyah hace más de siete años.
“Un hombre que no es un buen padre para un hijo, no es un buen padre en absoluto, y una mujer que apoya a su esposo a abandonar a su hija, no es una buena mujer”, expresó Sánchez en un video que subió a su cuenta de TikTok.
“Sabemos que tú tienes una hija aquí que te busca, que te sigue en Instagram, que te sigue en TikTok, y hace más de siete años que este hombre no ve a su hija. Él está por todos lados siéndose el buen santo, que él es buen padre, que él es esto y lo otro. Pero tú tienes una hija que te busca y tú estás haciendo un daño muy feo a tu propia hija, tu propia sangre”, destacó.
Sánchez también sostuvo que el entonces beisbolista para los Miami Marlins, Toronto Blue Jays y Colorado Rockies “no tiene excusas” de reencontrarse con la ahora adolescente dado que la joven vive con su mamá en Nueva Jersey, mientras que este reside con su familia en Nueva York.
Ver video:
Deja un comentario