Leonor, una exbailarina de Santana Barber Shop, un negocio que se ha hecho famoso por brindar un polémico servicio que consiste en colocar mujeres bailando semidesnudas en medio del corte, reveló que ganaba más de 300 mil pesos al mes.
Dijo que cuando era empleada de la barbería podía ganar hasta medio millón de pesos, solo por los bailes que realizaba por unos minutos en el negocio, donde laboró por unos tres años.
‘200, 300, hasta medio millón’, respondió la bailarina, dueña hoy de su propio negocio, durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, al ser cuestionada sobre lo que ganaba cada mes y que lleva su contabilidad y tiene los registros que dan credibilidad a su palabra.
Contó que entró al comercio cuando tenía 19 años y que, aunque hoy no lleva una muy buena relación con su propietario, tiene especial agradecimiento por él y cree que si lo necesita, este le responderá de buena manera.
Afirmó que cada mujer que hizo algo fuera de lugar fue por cuenta propia y no porque fuera un requisito de la barbería.
Sobre el reportaje presentado el pasado sábado por la periodista Nuria Piera, esta dijo que las cosas ‘no son como las quieren poner’.
Comentó que no le gustaba la inestabilidad de su jefe en ese entonces, que según ella, mesclaba lo laboral de lo personal, que en ocasiones le hablaba mal, al tiempo que alegó que lo mismo podía ser, por la confianza que había entre ellos dos.
Este sábado en un reportaje de N Investiga quedó demostrado que esto que se presenta como una innovación, para otros es proxenetismo disfrazado de algo novedoso, sumado a otras irregularidades con indicios de trata, explotación sexual y la participación de menores de edad como bailarines y como clientes.
Edwin Javier Santana, propietario Santana Barber Shop cursó tres semestres de arquitectura y un año de la carrera de idiomas en la UASD, pero abandonó sus estudios para dedicarse de lleno a lo que califica como ‘algo que le mandó Dios’.
El establecimiento surgió en 2016 pero fue registrado en la Cámara de Comercio de Santo Domingo en 2020, con el diverso y amplio objeto social de academia ocupacional de estilismo, así como venta de productos de belleza, de bebidas , comidas y peluquería, pero realmente en este lugar la especialidad es colocar a mujeres semidesnudas bailando eróticamente a los clientes mientras le realizan el corte, por paga extra.
Ver video:
Deja un comentario