Santo Domingo.- El director de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, afirmó este jueves que el rostro de Yocaira Amarante Rodríguez, la joven que a quien su pareja pagó para que le lanzaran “ácido del diablo”, no quedará deforme.
Según explicó el doctor Eddy Bruno, las quemaduras de Yocaira no son de superficie profunda. Aseguró que Amarante se encuentra recuperándose positivamente de las lesiones y que poco a poco también ha ido recobrando la visión.
Willy Javier Monegro, expareja de la víctima, pagó 3,500 pesos a Joan José Feliz y Pedro Alexander Sosa Méndez para que le lanzaran el líquido mortal a Yocaira.
Santa Rodríguez explicó que dos agresores se encontraban en el lugar de trabajo de su hija y aprovecharon que ella iba a abordar un vehículo en la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, para rociar la sustancia prohibida.
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva en el 15 de Azua a los tres hombres acusados de atacar con ácido del diablo a Yocairi Amarante Rodríguez.
Los sometidos por el hecho son Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la víctima y quien pagó por el atentado, así como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz (Pinocho), quienes ejecutaron la acción.
Deja un comentario