Moca.- El municipio de de Gaspar Hernández, ubicado en la provincia Espaillat, ha sido el escenario de un triste suceso que se encuentra en pleno desarrollo.
Se trata del acusado de haberle quitado la vida a su expareja en la tarde del pasado lunes. El responsable, Pedro Julio Polanco (Chocho), se ha entregado a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con los informes, Chocho le quitó la vida a su pareja sentimental Masiel Camilo Abreu y la persona que hirió a otra mujer, que solo ha sido identificada como Paloma.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes pasado, dejando un gran dolor y consternación en la comunidad, especialmente entre los amigos y familiares de las afectadas.
Las autoridades están trabajando en el caso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles al respecto.
Por el momento Chocho fue entregado por un sacerdote y se encuentra en manos de las autoridades competentes. Se espera que la investigación continúe su curso y se haga justicia en este caso.
El victimario dijo estar arrepentido, de lo que hizo, dijo que lo hizo por traicionara, que le fue supuestamente infiel y que no fue la primera vez, además envió mensaje a sus familiares: ya de nada vale ‘ya esta hecho’, en las próximas horas tendremos más información sobre este caso.
Ver video del suceso:
Deja un comentario