SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario afirmó este jueves que la ciudadanía malinterpretó sus declaraciones de que “detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”, y que la gente lo «cogió por donde no era», porque lo que estuvo planteando fue una defensa a las féminas.
«La mujer ha sido la explotada, ¿por qué? Cuántos hombres no hemos escuchado que no se casan con una mujer porque ella no produce, porque él no va a mantener gente grande, dicen; entonces eso va en contra de la mujer», sostuvo.
Molina expresó que a la mujer la han convertido en una máquina, que trabaja en la calle y en la casa, para el hombre beneficiarse, lo que «produce un descuido por una demanda».
«Una demanda social insostenible, entonces tiene que dar más tiempo de la cuenta al trabajo material para producir los ingresos que necesitan para las expectativas que tiene», dijo, tras precisar que sin embargo ese no es el objetivo del hogar.
«Hay gente que dicen el pastor es un cruel porque no quiere que las mujeres trabajen y produzcan, para que se dediquen a atender a los hijos. Y yo pregunto ¿Qué vale más, la nevera, la lavadora que vas a comprar o el hijo que estás criando?», señaló.
Subrayó que las partes en el hogar deben ponerse de acuerdo respecto a los quehaceres de la casa, citando un texto de la Biblia que dice: «Marido ama a tu mujer; si tu amas a tu mujer tu haces cualquier sacrificio, y si la mujer respeta a su marido también se somete a cualquier situación por el bien de ambos . Estamos hablando de una pareja que se juró amor hasta que la muerte los separe».
El pastor insistió en la necesidad de educar en el hogar y distribuir las tareas de manera justa. «Yo no voy a permitir que mi mujer se sacrifique, se destruya, por yo no darle la mano. Yo mirando televisión y ella fajada lavando o haciendo lo que sea».
Molina expresó estas declaraciones durante su participación en el programa televisivo La Mirada.
Las palabras del pastor Ezequiel Molina en su mensaje en la concentración evangélica La Batalla de la Fe, donde dijo que “detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”, han sido criticadas por la ciudadanía.
¡Síguenos en nuestras redes!