SPM.- Perdió la vida la madrugada de este sábado la abogada Anibel González Ureña, quien fue herida de varios disparos por su ex pareja, el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Rey), en San Pedro de Macorís.
El deceso de la profesional se produjo en el hospital Regional “Antonio Musa”, según confirmó Guillermo Hernández, director del centro.
Anoche, Estévez se suicidó por un disparo en la cabeza al creer que la dama estaba muerta, hecho registrado en el barrio Los Maestros.
En diciembre de 2017 el empresario de la industria de la mueblería provocó heridas por arma blanca a su ex pareja, por lo que fue llevado ante la justicia y guardó prisión.
Se dijo que el hombre salió hace poco de la cárcel y que tenía una orden de alejamiento de la mujer, por violencia de género.
El doctor Hipólito Medina Morocho, uno de los médicos que dio seguimiento al estado de Anibel González , había informado anoche que la mujer recibió dos disparos en el tórax y otro en uno de los brazos.
Se dijo que el hombre tenía tres días que había salido de la cárcel y tenía una orden de alejamiento de la mujer, por vio-len-cia de género.
La primera vez que Fernández Estévez intentó quitarle la vida a González Ureña fue en diciembre de 2017, cuando la hirió de varias cuchilladas. La mujer estuvo varios días hospitalizada debido a las heridas.
Anibel Gonzalez Ureña, está viva pero herida de tres disparos. En el lugar esta el fiscal Winter Ali Rodríguez y miembros del Inacif.
Deja un comentario