El Juez presidente de la Corte de Trabajo de La Vega, Eladio Miguel Pérez, falleció la tarde de este sábado, luego de haberse propinado un disparo en la boca la noche del viernes.
Versiones de allegados dan cuenta de que el magistrado no había dado ningún indicio de que se quitaría la vida. Por el contrario, lo definen como un hombre que siempre estaba alegre.
Pérez había sido ingresado en la Clinica Concepción de La Vega con un impacto de bala en la región occipital, que lo llevó a la cirugia y luego a la unidad de cuidados intensivos del referido centro médico.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, en momentos en que estaba estacionado en su vehículo frente a su casa, ubicada en el Residencial Gloria, según dijo un hijo del magistrado juez a los investigadores policiales y del Ministerio Público.
Los investigadores tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milimetros, con la que Pérez se habría ocasionado el disparo. Dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas.
Deja un comentario