El inesperado fallecimiento de un hijo de Rick Harrison, empresario y actor de TV conocido en el papel de la serie «El precio de la historia», transmitida por History Channel. Este murió en causas aún no bien determinadas, aunque dicen, se trató de sobredosis por consumo de estupefacientes.
Adam Harrison era uno de los tres hijos del conocido actor, Rick H. No hacía parte del elenco del programa, el cual protagonizó el ya citado junto con su otro hijo Corey y su amigo Austin en la reconocida serie.
La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se ha revelado detalles específicos sobre el lugar y las circunstancias en las que ocurrió este hecho.
A diferencia de su padre y su hermano Corey, quienes son las figuras reconocidas por su exitosa participación en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un bajo perfil, sin participación activa en la industria del espectáculo.
Tuvo colaboración esporádica, en capítulos de la famosa casa de empeños, pero luego decidió seguir su propio camino. El conductor del precio de la historia recurrió a su cuenta en Instagram para confirmar la muerte de su hijo, «siempre estarás en mi corazón, te amo Adam», escribió Rick en la publicación.
Su hermano Corey también posteo una fotografía donde aparecen juntos, en una bañera, cuando eran niños, «siempre te amaré Bubba», se lee en el mensaje.
Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo su tercer hijo Jake.
Aunque no era parte activa en el icónico programa, el ser parte de esta reconocida familia involucrada en el medio de entretenimiento de la TV por cable, marcó su vida, pero aunque su vida familiar se había mantenido fuera del dominio público.
Las historias de Rick, Corey y Chumlee han llegado a más de 150 países y vigentes con más de 10 años ininterrumpidos, con premios y nominaciones como el Emmy, el Peoples Choise, y el Teen Choise y ha generado otras series como, Cazadores de Tesoro, Los Restauradores, Locos por los Autos, Pawn Star UK y Pawn Star Australia.
Ver video: