Una familia entera fue asesi-nada trá-gica-mente cuando su automóvil quedó a-plasta-do entre dos camiones. El horri-ble choque sucedió al norte de Brasil, dejando a dos adultos, una adolescente y dos bebés muer-tos.
Cámaras de seguridad captaron el brutal acci-dente en video, el cual muestra el automóvil de la familia moviéndose despacio detrás de un camión en la autopista el pasado 19 de abril.
De repente, un segundo camión que cargaba cemento se acerca por detrás a alta velocidad y en segundos aplasta el vehículo entre las dos unidades.
El automóvil se convierte en una bola de metal y es atropellado por el camión. Según la Policía, el vehículo bajó la velocidad para pasar un tope y el camión no se detuvo a tiempo, por lo que no pudo evitar el encontronazo.
Bomberos que llegaron a la escena encontraron los cuerpos de cinco personas luego de desmantelar el automóvil. Las víc-ti-mas fueron identificadas como Marcio Ramos de Souza, el conductor de 45 años; su esposa Dina Charlen, una maestra de 39 años; su sobrina de 14 años Kethenen Wenil y sus dos hijas bebés.
La familia fue enterrada al día siguiente en su lugar de nacimiento, a una hora y media de distancia del lugar del accidente. La investigación continúa. Luego del choque, el conductor del camión fue llevado a la estación de la Policía y se desconoce si enfrentará cargos.
Ver video: