Familiares de joven estrangulada en Sabana Perdida exigen justicia

La Vega.- En medio de la conmoción tras la desgarradora muerte de Estefany Acevedo, en mano de su pareja, su pariente Rafael Soriano Pacheco, imploró: Por favor, este no sea un caso más, sino que la Justicia actúe con drasticidad contra esta persona que ha dejado en la orfandad a tres niños y que ha dejado un dolor inmerso que ha embargado a esta familia.

La víctima Estefany Acevedo, de 24 años de edad, es velada por sus familiares en el sector Los García del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Recordemos que, presuntamente Acevedo fue ahorcada por el padre de sus dos hijos, conocido como ‘Antony’, quien, tras acometer el asesinato emprendió la huida abordo del vehículo de la fenecida.

Según relataron los parientes, el crimen tuvo lugar la madrugada del Domingo de Resurrección, en la vivienda de ambos, ubicada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se indicó además que las autoridades de la Policía Nacional no han dado con su paradero.

Estefany Yoemy Martes, de 25 años de edad, quien perdiera la vida supuestamente a manos de su pareja identificado como Antony Rafael Custodio.

De acuerdo con la versión de Pacheco, una vecina llamó a la madre de la joven por teléfono y le informó sobre la desgracia, la cual ocurrió en la madrugada entre las 2:00 a.m. y 3:00 de la madrugada.

Cuando ellos venían aquí, se presentaba, pues, un perfil armonioso… Lo que pasa es que nosotros desconocíamos y estamos sorprendidos con el hecho, porque no esperábamos ese tipo de desenlace de esa relación, narró Rafael.

Tras el hecho, los restos de la víctima fueron trasladado al cementerio Cristo Redentor para fines de autopsia.

Este martes el cuerpo sin vida recibirá el último adiós en el campo santo de la comunidad La fenecida, quien deja dos niños en la orfandad, tenía un puesto de uñas y su verdugo una pollera.

Los hijos de Estefany, quienes se encuentran en casa de unos pastores hasta que se determinen sus tutelas, les espera un futuro incierto, manifestó el pariente.

Los familiares de la víctima informaron que tienen conocimiento de que los parientes del verdugo son de San José de Ocoa.

Por ahí pueden tener una pista donde empezar, porque la verdad es que necesitamos que la verdad actúe en este caso, sugirieron.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleSolicitan prisión preventiva contra mujer que intentó ahorcar a su hija de dos años
Next articleHombre muere luego de atragantarse con un hueso en La Vega