Moca.- Dando continuidad al caso del entrenador que perdió la vida por consecuencia de varias heridas a machetazos, que le ocasionó otra persona momentos en que supuestamente sostuvieron una riña por una deuda de RD$1,200.00 pesos.
La uniformada identificó a la víctima como Edwin Camilo Castillo Rodríguez, de 28 años, quien residía en la calle Aurora Tavarez Belliard No. 25, B/Nuevo Puerto Rico, de esta ciudad.
Pero resulta que ahora los familiares se han expresado y están diciendo una nueva versión que también debe ser oída.
Según dicen estos el victimario el nombrado Enlly Bladimir Figueroa Portes, de 32 años de edad, este es residente del centro de la ciudad, es un conocido delincuente que ha hecho muchísimas cosas en violación de la ley, pero que gracias a su madre, lo sueltan.
Se han ido más lejos, y muestran que la víctima fue chocada con un automóvil, y muestran cómo quedó la pasola, y después de tumbarlo le fue arriba, propinándole las heridas que le quitarían la vida. Descartan que no hubo ninguna riña entre ellos.
Todos en la comunidad enfatizan que la víctima era un buen hombre, que lo único que hacía era trabajar como un entrenador de deportes en el lugar, que tenía sueños y planes de pronto viajar al extranjero.
En cuanto al apresado, será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.