La pandemia ha provocado que la vida les haya cambiado radicalmente a millones de personas en el mundo entero, pues las restricciones de salud han provocado la pérdida de miles de negocios y por ende, de fuentes de empleo.
Estados Unidos no se ha librado de este problema social y económico, el cual no solo ha pegado a empresarios y trabajadores, sino también a jóvenes que no solo han perdido algún tipo de ingreso que generaban con algún trabajo de medio tiempo o esporádico y también otros que por falta de dinero, han tenido que abandonar sus estudios.
Para todos aquellos jóvenes, en particular chicas que se encuentren en dicha situación, les tenemos buenas noticias. Si te gustan los niños podrías postularte a un generoso empleo que hace unos días publicó la agencia de personal llamada Louer, el cual promete un sueldo de $100,000 dólares al año.
La agencia ha postulado la vacante solicitada por una familia adinerada de EE.UU., quien está en búsqueda de 3 niñeras que les ayuden al cuidado de sus 2 hijos, un bebé y un niño pequeño, y por sus servicios a cada una les pagarán la cantidad de dinero citada anteriormente.
Quienes se postulen al trabajo de niñera deberán considerar que trabajarán cerca de 12 horas diarias y vivirán en las instalaciones de la mansión de esta familia, ubicada en Presidio Heihgts, en Napa, California, un sitio en donde el valor de sus viviendas oscilan entre los $5 y $9 millones.
Además, los padres piden una serie de requisitos que deberán de cumplir los postulantes, entre ellos ser conocedor sobre desarrollo infantil, que tengan la capacidad de enseñar modales y que tengan noción sobre cosas de etiqueta que puedan transmitir a sus hijos, pero a la vez que tengan la capacidad de ser personas relajadas y divertidas.
Deja un comentario