Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader expresó que se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, para poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales Fase, Pa’ ti y Quédate en Casa.
Indicó que para cumplir las obligaciones durante la pandemia del COVID-19, se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, pa`ra poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales.
Abinader dijo que el sector turismo ha sido preponderante en la agenda gubernamental e indicó que “hemos dedicado toda nuestra energía, esfuerzos y recursos para apoyar este sector clave en la República Dominicana.
En cuanto a su potencial de atracción de inversión extranjera, su capacidad de generación de empleos, divisas y valor agregado”.
Expresó que se vienen adoptando los protocolos que garantizan la seguridad y protección de la salud de los turistas nacionales y extranjeros, enfocado en un amplio Plan de turismo con medidas concretas para su recuperación responsable. CDN
Deja un comentario