Un joven deportista y jugador de Rugby de Villa Altagracia falleció durante la tarde de ayer martes en un trágico y lamentable accidente mientras reparaba su pasola.
Se trata de Federico Polanco Vargas, de 21 años, quien se desempeñaba como mecánico y deportista.
El mismo falleció de manera instantánea cuando reparaba su pasola y estando muy acelerada, una parte del motor se le desprendió impactando en el pecho de Federico, dejándolo con una herida profunda.
El hecho ocurrió en la calle Duarte del barrio Catarey donde laboraba el occiso, hijo del honorable señor Luis Alberto Polanco Vargas, quien afirmó su hijo es un ejemplo a seguir por otros jóvenes por su destacada trayectoria.
“Él estaba arreglando su pasola en el taller, cuando prendió la pasola, la estaba acelerando para finarla, la máquina explotó. El cloche de atrás se salió y le dio en el pecho, le abrió el pecho”, indicaron.
El cuerpo de Federico lo trasladaron al hospital municipal. El lugar se encontraba abarrotado por cientos de personas quienes escucharon del fallecimiento del joven. Su perdida ha causado mucho pesar en la comunidad.
Según se dijo, ya había armado la máquina y supuestamente habría dejado floja la pieza que al acelerar mucho se le desprendió, dejando la fatal consecuencia al impactar en su pecho.
Deja un comentario