Santo Domingo.- El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, señalado de matar al comunicador Manuel Duncan, manifestó que fue atacado por el hoy occiso en una riña minutos antes de la tragedia.
Afirma que le quitó la vida «yo perdí la razón» y ese fue mi error, lamentando lo ocurrido. Alburquerque expresó en una videollamada con la comunicadora Priena Almonte, que a Duncan le cayó un poco de kétchup en la camisa, y éste pensó que Comprés se estaba burlando de él, y procedió a agredirlo.
‘Supuestamente a él dizque le cayó kétchup en la camisa, él me vio riéndome y él entendió que yo me estaba burlando de él’, dijo Alburquerque.
Alburquerque Comprés indicó también que estaba compartiendo con el merenguero Sergio Vargas, al momento en que Manuel Duncan lo golpeó sin que el expresidente de la DNCD le haya hecho algo.
‘Yo a él no le hice nada, y yo veo que este tíguere viene para encima de mí sin yo hacerle nada, yo le estoy diciendo: Pero señor ¿Qué le pasa? ¿Por qué usted me agrede?’, añadió Alburquerque.
Ver video más abajo:
Deja un comentario