RD.- El reconocido merenguero Fernando Villalona ya se encuentra en casa luego de la cirugía bariátrica a la que fue sometido para perder peso.
Villalona, agradeció a Dios y a sus seguidores por sus oraciones tras el éxito de su cirugía y poder continuar el proceso de recuperación en su hogar.
El pasado martes 16 de diciembre el merenguero se sometió a la cirugía bariátrica, procedimiento que había estado postergando e incluso empezó a comer saludable y realizar rutinas de ejercicios llegando a bajar 42 libras en tres meses.
Sin embargo durante la cuarentena su peso regresó y por cuestiones de salud tendrá que entrar al quirófano.
Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada mañana, dijo el Mayimbe.
Antes y durante la cirugía, que duró alrededor de una hora y 30 minutos, una cantidad considerada de público y fan del intérprete de “Dominicano soy” se mantuvo en oración por la salud y para que todo saliera bien en medio del proceso médico.
Villalona, considerado por más de cinco décadas uno de los artistas más queridos de República Dominicana, se había planteado ingresar al quirófano para controlar su peso y por ende cuidar su salud.
Fatima Villalona, esposa del Mayimbe, agradeció mediante un comunicado a todas las personas que se unieron en oración por la salud del cantante nacido en Loma de Cabrera.
Deja un comentario