RD.- Tras la sentencia de 41 meses de condena, la vida de Raphy Pina, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha cambió en su totalidad. El empresario puertorriqueño fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas y luego de entregarse a las autoridades, comenzaron sus días en la cárcel.
El pasado martes 24 de mayo, junto a su compañera sentimental y madre de su hija menor, abandonó la corte para irse a despedir de sus hijos y familiares, tras escuchar el veredicto del juez Francisco Besosa. Siempre guardó un poco de esperanza sobre el resultado final del juicio, por lo que señaló que “no esperaba la cárcel, esperaba un buen castigo”.
Un video que se ha filtrado en redes sociales muestra al productor en su nueva residencia.
Pina se encuentra en una celda del nivel 3 en Guaynabo, considerado una de los más críticos en cuanto a contagios, pues los detenidos se encuentran con tapabocas y la temperatura se les mide a diario.
Sólo podrá recibir un total de 360 dólares mensuales de sus familiares o amigos, que estarán en una cuenta, cifra que podrá gastar en la compra de comida, snacks y zapatos.
El fundador del sello discográfico Pina Récords, ingresó al Centro Metropolitano de Detención Guaynabo, ubicada en Puerto Rico.
Y tan solo a menos de 24 horas de su reclusión, se conoció que había presentado una complicación médica por su condición de paciente diabético.
Debido a su estado, fue hospitalizado de emergencia en la unidad médica de la prisión, donde se encuentra bajo observación por su cuadro de diabetes, dado que le aumentó el azúcar en la sangre.
Ver video:
Deja un comentario