Un post anterior publicamos el caso de un perro de raza Pitbull, quien atacó brutalmente a un hombre en la calle 6 del Ensanche La Paz, en el Distrito Nacional.
El desafortunado fue el señor Joaquín Alcántara, quien caminaba frente a la propiedad donde vive la mascota junto a sus dueños, cuando inesperadamente, el animal saltó la verja y comenzó a producirle heridas hasta el punto de dejarlo inconsciente sobre el pavimento.
Este hombre, quien se ha encargado de ganarse el cariño de sus vecinos, incluso, a quien muchos de sus vecinos le describen como una buena persona, agregó que esta no es la primera vez que el mismo camino lo atacaban de esta manera, ya que el año pasado le tuvieron que colocar 40 puntos en su brazo por consecuencia de la violenta reacción del animal.
Desgraciadamente, esta no es la única situación difícil por la que atraviesa el señor Joaquín, puesto que hace un par de semanas se le diagnosticó con cáncer en la próstata, por lo que ha sido sometido a análisis constantes.
A pesar de esta situación, este hombre que lucha fuertemente por su salud, demostró su gran fe puesta en Dios y asegura que este lo ha protegido en todo momento.
Por otra parte, los habitantes de la zona que se encuentran apoyando firmemente a su buen y especial vecino «Duval» esperan que las autoridades competentes tomen el control de la situación sobre el animal atacante, quien actualmente se encuentra en el Departamento de Protección Animal.
Ver video:
Deja un comentario