Actualidad

Estaba desaparecido, fue encontrado muerto en una finca y dejó una carta en Peralvillo

Un hombre que había sido reportado como desaparecido en Serralles, fue encontrado muerto en una finca de la comunidad Mata de Plátano del municipio Peralvillo, provincia Monte Plata.

Se trata del señor Mario de la Rosa Diloné, de 46 años de edad. Según se informó se encontraba depresivo y al momento de su desaparición dejó una carta.

La carta decía: ‘Papi, ahí le dejo ese dinero, haga lo que pueda en la casa que yo le estoy haciendo a Seneida. Yo me siento decaido, no puedo trabajar por la depresión de la famila.’

‘Con la yautía usted se ayuda, los andullos Cirilo me los pagó chele a chele, pero coja el mulito que yo compre por lo que yo le debo.’

‘Dani me debe 3 mil y yo le debo 3 mil a Lalo el de Conce. La casa mía de Cerrallé está legalizada. El papel original está en la cooperativa. Cuídenme a mis hijos. Dios mío perdóname.

El cadáver fue llevado directamente al cementerio por el estado de putrefacción en el que se encontró.

En la búsqueda participaron decenas de personas de la comunidad, así como miembros de la Defensa Civil comandada por Miguel Ángel Andújar, director provincial y Marino Santana, encargado municipal.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos