El Seibo.- Luego de que se conociera la decisión de la jueza de atención permanente de El Seibo de imponer prisión domiciliaria a la atleta Juana Castillo, acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa, la misma habría solicitado al Ministerio Público.
Cumplir esta medida cautelar fuera de la vivienda que compartía con el occiso, ya que teme por la seguridad de ella y su familia.
La atleta y segundo teniente de la Policía, teme que al cumplir esta medida en el lugar donde ocurrieron los hechos, la familia del occiso Luis Disla Zil pueda tener represalias contra ella y sus allegados.
Los usuarios coinciden en que si la víctima hubiera sido la exatleta su pareja hubiera sido enviado a la cárcel.
La defensa de Castillo buscará un lugar donde la integridad de su defendida esté garantizada y pueda cumplir con la medida cautelar, mientras el Ministerio Publico continua su investigación sobre los hechos.
“Si hubiese sido un hombre ustedes supieron. Que sigan mandando ese mensaje a la sociedad que la van arreglar”, escribió @rube_alcantara17.
Mientras que @peralta_carlosy comentó que “la doble moral de este país no tiene límites, simplemente porque es una mujer, hay pobre infeliz ese que murió si hubiera sido diferente, si fuese el que la hubiera matado a ella 30 años sin derecho a bañar ni siquiera”.
La magistrada que conoció la medida ordenó 6 meses de prisión domiciliara en contra de Castillo.
Deja un comentario