Desde hace unas horas viene circulando un impactante caso que desde ya está conmocionando a toda la sociedad y ha generado desconcierto, pues se informó que fue hallado el cuerpo sin vida de un agente de la Policía Nacional, llamado Gabriel Morla Feliz, de tan solo 22 años, en una escena desgarradora que implicó violencia.
Este hallazgo se hizo en el sector de La Ureña, en Santo Domingo Este. Preliminarmente, se ha determinado que el agente en cuestión recibió ocho impactos de proyectil por arma de fuego en el rostro y el pecho, sin que las autoridades hayan dado declaraciones hasta el momento.
Según versiones no confirmadas, el agente Morla Feliz habría salido con algunos amigos con destino a Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Posteriormente, fue encontrado sin vida en las cercanías de la autovía Juan Pablo II, también conocida como la autovía de Samaná.
“Tiene 8 tiros, estaba sin pistola y sin motor ni documentos. Los tiros fueron en la cara, espalda y pecho”, señalaron en un medio de comunicación.
Se espera que las autoridades policiales brinden detalles adicionales sobre el incidente y conduzcan una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia de acuerdo con las leyes de la República Dominicana.