Gabriela Arriaza, exesposa del comunicador Sergio Carlo, compartió emocionada la noticia de que pronto comenzará a tratar el tumor que aún queda en su cuerpo.
A través de un mensaje, apodó cariñosamente al tumor como ‘peanut’ y reveló que se reunirá con su médico el viernes para planificar la radiación.
En un video publicado en Instagram, se le ve sonriente y agradecida por el apoyo recibido. Hace algunas semanas, acudió al médico para evaluar la posibilidad de someterse a radiación y los resultados fueron favorables. Ahora, está entusiasmada por cerrar este complicado capítulo de su salud y seguir adelante.
Gabriela Arriaza fue sometida a una cirugía a finales de 2022 después de ser diagnosticada con dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho. El hemangioblastoma y el schwannoma fueron los tipos de tumores identificados.
El hemangioblastoma es un tumor benigno que se origina a partir de los capilares vasculares. Por lo general, se encuentra en la fosa posterior del cráneo, cerca del tronco encefálico y el cerebelo, aunque también puede presentarse en otras áreas.
En algunos casos, estos tumores están asociados con la enfermedad de Von Hippel-Lindau (VHL), un trastorno hereditario poco común.
Gabriela Arriaza espera cerrar este capítulo de su vida y mirar hacia el futuro con optimismo. Agradece el apoyo y las buenas vibras de sus seguidores y está convencida de que lo mejor está por venir.
Ver video:
Deja un comentario