Santo Domingo.– Tras la victoria 10-5 de los Tigres del Licey sobre las Estrellas Orientales, el dirigente Gilbert Gómez analizó el desempeño de su equipo, restando importancia a los errores cometidos durante el encuentro.
Gómez expresó que, la defensa fue un punto fuerte para los azules en un partido que consideró “limpio” en términos defensivos.
“Independientemente de que fueron tres errores, uno de ellos fue un batazo de Jordan Lawlar, que fue un tiro largo que Ramón Hernández no pudo manejar. No sé si se lo dieron como error, pero estamos hablando de un outfielder que corrió casi 100 pies para intentar atraparla; no es tan fácil”, comentó Gómez en la rueda de prensa luego del partido.
El dirigente también defendió la jugada de Orelvis Martínez, cuya potencia al bate generó un error:
“Ese batazo salió a más de 100 millas. Tal vez algunos errores se pudieron evitar, como un mejor tiro de Lawlar o un mejor manejo por parte de Ramón, pero al final nosotros confiamos en nuestra defensa”.
También puedes leer: Jordan Lawlar fan de “Con Sonido” de Bulin; jugará con Licey hasta noviembre
Gómez resaltó además el esfuerzo de Liover Peguero, quien realizó una brillante jugada que evitó un daño mayor en la entrada lanzada por Jonathan Aro.
“Esa jugada fue clave para cerrar el inning. Obviamente, tenemos que seguir afinando la defensa, pero fue un partido limpio desde mi perspectiva”, concluyó.
Con esta victoria, los Tigres del Licey suman dos victorias consecutivas en esta joven temporada de la Lidom.
Deja un comentario