Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo ayer aquí que la oposición no quiere ir a las elecciones porque no quiere que le cuenten los votos.
Al ser recibido a su llegada al Centro Turístico Rancho Francisco por cientos de simpatizantes de su candidatura, los cuales se le lanzaron encima a saludarlo y a abrazarlo, Castillo indicó que la oposición habla de que la democracia está en problemas, lo cual consideró que no es verdad.
“Cuando la democracia está en problemas, en crisis, se necesita más democracia”, expresó el dirigente político.
El candidato presidencial peledeísta llamó a votar en orden, en paz y tranquilidad en las elecciones del próximo 15 de marzo. La actividad desarrollada desde el medio día en apoyo a los candidatos locales, se denominó “Juntadera con Gonzalo”, donde hubo un almuerzo a los presentes.
Gonzalo Castillo estuvo acompañado, entre otros, por el ingeniero Radhamés Segura, el periodista Miguel Medina, el arquitecto Andrés Navarro y el doctor Francisco Domínguez Brito.
También por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun; Félix Estrella, candidato a la senaduría; Josefa Mejía, a la diputación; Esther Munyetty, aspirante a diputada por el PRD, entre otros aspirantes.
El pasado lunes Castillo sorprendió durante una asamblea de dirigentes del PLD realizada en el Palacio de los Deportes de la capital, al anunciar que la vicepresidenta Margarita Cedeño será su compañera de boleta para las elecciones del próximo 17 de mayo. LD
Deja un comentario