Higüey.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo este domingo que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.
Para el próximo gobierno (2020-2024), la República Dominicana necesitará un gobernante experimentado, con un perfil exitoso en el sector público y privado.
Las palabras son del candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien dijo que esa persona la representa él.
“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial.
Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial.
Sobre los resultados electorales, aseguró que el PLD obtendrá una victoria contundente porque ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.
Castillo exhortó a los ciudadanos a ir a votar en paz y en disciplina, que confíen plenamente en la Junta Central Electoral y en este proceso, y que ejerzan su voto civilizadamente.
Expresó que como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.
El recorrido de más de 6 kilómetros inició en la calle L en el parque La Imagen y finalizó en la calle Manolo Tavares Justo.
Añadió que continuará construyendo más habitaciones en los diferentes polos turísticos de la provincia La Altagracia. “Va a seguir la creación de empleos porque vamos a ser el garante de la estabilidad macroeconómica”, explicó. DL