Un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, muestra cómo minutos antes de su muerte un joven que echaría una carrera clandestina de motocicleta, compartía con su oponente.
En el video se observa cómo el nombrado Luis Antonio Matos Brito, quien falleció durante la carrera, compartía minutos antes de la competencia con el otro joven que correría el motor contrario. Este le dijo: “Estamos aquí compartiendo, somos contrarios, pero somos hermanos”.
El nombrado Luis Antonio Matos Brito, falleció al momento de sufrir el accidente, momentos en que echaba una carrera de motor en la carretera que comunica al municipio de Vallejuelo con San Juan de la Maguana.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo 28 de junio. El hecho se produjo momentos en que el joven se encontraba echando una carrera clandestina con sus Amigos y Compañeros, aproximadamente a las dos de la tarde de este domingo.
La adrenalina de la velocidad guiando algún tipo de vehículo, es algo que se convierte en una adicción para ciertas personas pero la misma resultan ser fatales si se realizan en zonas muy concurridas y no aptas para altas velocidades.
Las carreras clandestinas tanto de motocicletas como automóviles, es un mal imperante en la mayoría de las provincias del país en especial las del norte, las mismas auspiciadas por jóvenes que son atraídos por la misma adrenalina de la velocidad.
Deja un comentario