Gustavo Núñez: «Vamos por la 25 con el favor de Dios»

SANTO DOMINGO.- Con un hit remolcador en el décimo episodio, Gustavo Núñez (Pichito) fue el encargado de sellar el pase de los Tigres del Licey a la Serie Final del torneo otoño-invernal 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana al vencer 2-1 a las Estrellas Orientales.

Esta se convierte en la tercera visita consecutiva de los bicampeones nacionales a esa etapa y la segunda ocasión en que Núñez refuerza a los azules en postemporada.

«Me siento muy contento de estar aquí, siempre le doy las gracias a Dios y estoy muy orgulloso por volver a jugar una final con los Tigres. Estamos listos para lo que venga», expresó el infielder.

El nativo de San Pedro de Macorís conectó el hit ante un cambio de velocidad a 86.1 millas por hora del relevista Román Méndez, impulsando la carrera del desempate en las piernas de Wilmer Difó, quien inició el inning en la segunda base.

«El plan era buscar un buen picheo y tratar de conseguir el batazo de hit. Me dejaron un buen lanzamiento, gracias a Dios lo pude conectar y las cosas salieron bien», dijo.

Durante la celebración azul en el clubhouse de los bicampeones, Núñez expresó su conformidad y buena relación con sus compañeros, destacando el respeto que se tienen unos con otros.

Asimismo, instó a los fanáticos a apoyar al equipo en esta etapa para lograr el objetivo.

«Vengan a reventar el play en las finales. Vamos por la 25 con el favor de Dios», exclamó el refuerzo.

El segundo pick de los Tigres en el Draft de Reingreso para la actual postemporada fue también el Jugador Más Valioso en la pasada Serie Final cuando el Licey consiguió la corona número 24. Núñez terminó la etapa con promedio de bateo de .370 y cinco carreras impulsadas.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogada de Mireddys desmiente que su hermana haya recibido dinero