SPM.- Nuestro medio informativo realizó una publicación en donde se informó sobre el deceso de una pequeña de tan solo 1 año de edad este fin de semana, en un suceso ocurrido en el sector Villa Faro de San Pedro de Macorís.
La infante, quien tuviera por nombre Nayla Wilson de la Cruz, falleció producto de las contundentes quemaduras originadas por lo que fue un voraz incendio mientras se encontraba sola en el interior de su residencia.
En estos momentos circula un audiovisual en el que se muestra la joven Vanessa Wilson, madre de la fallecida, quien declara ante los medios por qué razón dejó a la pequeña sola al momento en que se produjo el siniestro el pasado sábado en horas de la noche.
Esta noticia nos rompe el corazón. En definitiva, lamentamos mucho este desgraciado suceso. Se está a la espera de que las autoridades confirmen las causas exactas de este terrible incendio y este hecho pueda quedar esclarecido.
Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido. Fotos de la noticia anterior
Ver video: