RD.- Una bebé de dos meses y diez días de nacida llego son signos vitales a la sala de emergencias, del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.
La infante presentó ciertas características de violencia al momento de ser evaluada por el médico de servicio por lo que el personal médico llamó inmediatamente a la magistrada de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes Licdad. Odety Luna y al medico legista Dr. Walter López.
La infante respondía al nombre de Marilyn Alexandra Guerrero Ruiz, de dos meses y dies día de nacida.
El lamentable hecho ocurrió en el populoso sector de Villa Majega en Baní y se presume que su madre pudo estar involucrada directamente con su muerte.
La magistrada Odesty Luna en compañía del médico legista Dr. Walter López y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos Crimínales DICRIM se trasladaron al lugar en donde ocurrió el hecho luego de haber levantado el cadáver en la morgue del Hospital.
El Dr. Walter López informó que el cadáver de la infante presentar ciertas características y signos de violencia y será enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua en donde se determinará las causas reales de su muerte.
Este es un hecho aún sin esclarecer por en el sector villa majega de Baní. Hacemos un llamado a los padres estar más pendiente de sus hijos debido al gran aumento de muerte en niños e infantes muchas veces por el descuido de los padres.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram