Padre niña niega ésta murió porque le aplicó insecticida para eliminar piojos

La Policía Nacional investiga a los padres de una menor de 12 años, que falleció ayer en Montecristi luego de que le lavaran la cabeza con un insecticida, supuestamente para eliminar los piojos que la afectaban.

Un informe preliminar revela que la menor Darleny Perdomo Núñez falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín.

La menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, quienes manifestaron que permanecen detenidos para fines de investigación.

El médico legista actuante en el caso, certificó que la jovencita falleció a causa de intoxicación provocada por el insecticida con el cual le lavaron la cabeza.

Luego de todo esto, su padre sale a la luz y da su versión de los hechos.

Su padre dice, que la niña se bañó y que cuando él llegó, la encontró tirada en el suelo, también dice que la versión que circula en las redes sociales no es cierta, ya que su niña no murió a causa del insecticida.

También dice, que cuando él la llevo al médico, ya no había tiempo para salvarle la vida y expresó que la niña se estaba asfixiando.

Niega rotundamente que la menor allá fallecido a causa del insecticida y lamenta mucho la pérdida de su hija, ya que era la única que este tenía.

Ver vídeo abajo:


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleSe produce tremendo apagón durante celebración del aniversario de Edesur
Next articleJoven pierde la vida en accidente en la Unión Sosúa