Allyson Pérez, padre de Allyson de Jesús Pérez Mejía, conocido como ‘Chiquito’, quien se encuentra implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández de 19 años, expresó este miércoles su deseo de que se aplique la justicia en este caso y que todas las personas responsables sean llevadas ante la ley.
Además, Pérez informó que pudo reunirse con su hijo después de tres meses sin tener comunicación con él, y este le manifestó su arrepentimiento por lo sucedido.
‘Él se entregó de manera voluntaria, y espero que, al igual que se entregó de forma voluntaria, no sea maltratado y se garantice su vida’, señaló Pérez.
El padre del implicado expresó su solidaridad con la familia del fallecido y los padres de los demás involucrados en el caso.
De Jesús Pérez se entregó a las autoridades pasadas las 12 del mediodía de este miércoles. Varias personas, incluyendo a Wesly Vincent Carmona, conocido como ‘El dotolcito’ e hijo de Víctor Carmona, también conocido como ‘El Dotol Nastra’, han sido arrestadas por este hecho.
En estos momentos, el detenido está siendo interrogado por las autoridades, mientras el Ministerio Público pide un año de medida de coerción para los acusados en la muerte del joven.
Ver video:
Deja un comentario