SD.- Un hombre ultimó ayer a su hijo, a un técnico de electrónica y luego se suicidó en el sector Los Molinos, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Nina Moreta, de 23 años; el técnico de televisión Leoncio Tolentino Tejada, de 62 años, y el homicida suicida, Víctor Enelaisy Nina Guerrero, de 47 años.
De acuerdo al informe policial preliminar, Nina Guerrero se presentó al taller de Tolentino Tejada en la calle Real esquina B, de Villa Duarte, en busca de un televisor que había llevado a arreglar, y al no encontrarlo listo se produjo una disputa en la que éste le entró a puñaladas al técnico, a quien logró quitarle el revólver que portaba.
Luego de cometer este hecho, el victimario se trasladó a la calle Respaldo Olegario, en el sector Los Molinos, en Villa Duarte, donde reside una hija suya, con la intención de matar al esposo de ésta porque supuestamente la maltrataba físicamente y al intervenir su hijo Nina Moreta se produjo un forcejeo en el que el padre mató al hijo.
Sin embargo, al ser entrevistada por Noticias Telemicro, la hija reveló: “Nosotras mismas estábamos cansadas de su violencia y maltratos, tanto verbal como emocional, pero de que mi pareja me maltrataba, eso no es cierto”
Luego de cometer este segundo crimen Nina Guerrero subió para el apartamento de su hija, pero al ésta cerrarle la puerta, bajó la escalera del edificio y se mató de un tiro con el revólver que le había sustraído a la primera víctima.