SFM.- El joven Geyson Reynaldo Paulino, de 22 años de edad, quien fue brutalmente agredido por varios comunitarios que supuestamente lo sorprendieron cuando pretendía perpetrar un asalto, negó que se dedicara a realizar hechos delictivos.
Paulino afirma que se dedica a la peluquería, y que al momento del hecho, se detuvo en el lugar a intervenir en una trifulca en que se encontraba un amigo suyo en San Francisco de Macorís.
“A mi me dieron estos golpes de más, sin yo saber de eso”, manifestó.
Por su parte, el informe de la policía establece que Paulino fue sorprendido intentado atracar un colmado, por lo que los comunitarios arremetieron contra el, logrando despojarlo de un revólver marca Armscor, calibre 38, que portaba de manera ilegal.
Paulino será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.
Los pleitos y las peleas callejera en nuestro país tienen un largo historial que muchas veces terminan muy mal. Las causa y las consecuencias son muchas y variadas, y las mayorías de veces las autoridades o hacen poco caso a ellas o hacen caso omiso, ya que muchas veces es difícil establecer una clara responsabilidad y establecer los hechos.
Pero para eso están los órganos investigativos y demás y se espera que hagan su trabajo como debe ser.
Deja un comentario