La madre de la adolescente fallecida en un tiroteo cerca de su casa en Los Guandules del Distrito Nacional, Sandra Campusano, se encuentra inconsolable y no puede dejar de llorar.
A pesar de estar rodeada de personas, la madre expresa su profunda aflicción por la pérdida de su hija más joven, Carla Maribel Concepción, de 14 años.
Campusano enfatiza que nadie podrá llenar el vacío que dejó la partida prematura de su hija y destaca las virtudes que la caracterizaban, como ser profesora en una escuela bíblica de la comunidad.
Campusano cuenta que su hija recibió dos heridas cuando se encontraba afuera de su casa el sábado por la noche, mientras un grupo de antisociales disparaban contra otra persona.
La madre denuncia que el ataque, fue hecho por indiscriminados y que su hija no tenía nada que ver con la situación, sino que simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
La familia recibió la noticia del fallecimiento de la adolescente el domingo por la mañana y desde entonces, han recibido condolencias de vecinos y compañeros de Carla. La familia pide justicia y que se haga responsable a los responsables del crimen.
Campusano hace un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune y que se haga justicia por la muerte de su hija.
Ver video:
Deja un comentario