Higüey.- Dos hermanos salieron juntos el pasado sábado 24 de julio a comprar un regalo para entregárselo a su papá por el Día de los Padres, que se celebra este domingo 25 en la República Dominicana.
Lo que ambos no sabían es que la muerte los sorprendería cuando, a mano armada, un hombre, identificado como Ángelo Joel Santana Cedano, les quitaría la vida a ellos y a otros cuatro, en un lamentable hecho donde además resultaron heri-das al menos seis personas.
Se trata de Digna y Michel Cuevas, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, quienes se disponían a comprar un regalo para su padre, César, quienes residían en el barrio 21 de Enero de Higüey, provincia La Altagracia.
El progenitor de los fallecidos, un hombre cristiano, dice que el dolor que siente tras la pérdida de ambos vástagos es indescriptible.
«No lo esperaba, tus dos niños (…) es una pérdida irreparable», dijo César visiblemente afectado .
«Si Dios lo permitió así por alguna razón fue (…) Hoy me tocó a mí, no lo esperaba. Yo sé que tanto a mí como a la madre Dios nos va a dar fuerzas», precisó el hombre, quien en este domingo Día de los Padres llora a sus dos hijos.
Además, exhortó a la población a que busquen de Dios.
El padre de los jóvenes expresó que se enteró del hecho cuando un amigo lo llamó, pero que presentía el fallecimiento de sus descendientes.
Los jóvenes cayeron abatidos en el tiroteo que protagonizó el pistolero Ángelo Santana, alias Ángelo Banca, quien, tras asesinar a tiros a los dos hermanos, se dirigió hacia otro sector de la mencionada provincia, donde mató a otras cuatro personas.
El hecho continúa siendo investigado por las autoridades policiales, mientras que residentes en ese municipio se muestran consternados tras esta lamentable masacre.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Regional Nuestra Señora de La Altagracia y a otras clínicas privadas.
Deja un comentario