Fue identificado como Elvin Rafael Blanco Morillo, el joven estudiante de la Universidad Utesa, en Mao, quien había sido reportado como desaparecido hace unos días por sus seres queridos quienes lo esperaban y no tuvieron más razones de su persona, generando consternación en la comunidad.
Tristemente, luego de una intensa búsqueda de parte de familiares, amigos, vecinos y las autoridades, fue localizado el cuerpo sin vida del joven en cuestión, el cual yacía en una finca detrás de Hogares Crea.
Elvin tomó una fatal decisión al prescindir de su existencia, atando un elemento a su cuello con el cual se produjo ah0rcamiento, aparentemente luego de salir del citado centro de estudios.
Hasta el momento, las autoridades y familiares desconocen las causas que llevaron al joven, quien hacía vida en el distrito municipal de Jaibon Pueblo Nuevo, en Mao, a tomar esta lamentable decisión, dejando un vacío de preguntas sin respuesta y sumiendo a sus seres queridos en el dolor y la incredulidad.
La investigación sobre las circunstancias que rodean su muerte está en curso, en un intento por arrojar luz sobre este trágico suceso y brindar un poco de consuelo a sus afligidos familiares y amigos.
Deja un comentario