En materia de sucesos, llega el lamentable caso de dos jóvenes que fallecieron tras verse envueltos en un grave accidente de tránsito, ocurrido próximo a una estación de combustible que se encuentra en Matancita, en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Inicialmente falleció un joven que en vida respondió al nombre de , quien hacía vida en la calle 5 de José de Villa. Este, casualmente se encontraba de cumpleaños el mismo día que encontró su fatal destino, producto de, posiblemente una imprudencia al haber circulado por el tramo vial con exceso de velocidad.
Tiburcio Santos presentó graves lesiones en la cabeza y en una de sus extremidades. Tristemente, no se pudo prevenir la fatalidad y ahora sus restos mortales serían llevados hacia su ciudad natal que es Bonao.
Mientras que la otra víctima, de la cual aún se desconoce su identidad, falleció poco después en el lugar del siniestro. Nuestra fuente indicó que se trató de un señor de avanzada edad.
Las autoridades correspondientes adelantaron que están realizando una investigación para esclarecer el hecho que ahora enluta a dos familias en una madrugada trágica que conmovió a la comunidad local.
Deja un comentario