El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Gallego Basteri, apareció públicamente por primera vez en 17 años junto a Mario Octavio Foncerrada «Doc», el hombre que lo ha cuidado desde joven, como cuenta la serie de Netflix «Luis Miguel, la serie».
Según el programa «Despierta América», Sergio y Octavio se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara – Miguel Hidalgo y Costilla para tomar un vuelo con destino a Madrid, donde se mudará luego de vivir por un tiempo en México.
Las cámaras del espacio matutino de Univisión tomaron por sorpresa a Sergio, quien tras la insistencia de la reportera respondió: «Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz».
«Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz».
Por su lado, Octavio también tomó con disgusto las preguntas de la periodista que deseaba saber sobre la relación de ‘El Sol de México’ y el último hijo de sus padres, Luis Gallego Sánchez (Luisito) y Marcela Basteri. Hasta que finalmente la cámara cae al piso y los dos hombres ingresan al área de espera para abordar el avión.
Se dice que Sergio canta mejor que Luis Miguel y que hace unos años grabó una canción que en poco tiempo fue eliminada de todas las plataformas.
En su momento, también se supo que estudió en la Escuela de Artes de Guadalajara y que tuvo un hijo, del cual no existen mayores detalles. Luego, se mudó a Boston, regresó a Europa, donde trabajó como chef y en una tienda por departamento.
Ver video:
Deja un comentario