RD.- Graciela Abinader, hija del candidato electo a la presidencia Luis Abinader, escribió un mensaje este martes donde resaltó que hace un tiempo su padre dijo., hija del candidato electo a la presidencia Luis Abinader, escribió un mensaje este martes donde resaltó que hace un tiempo su padre dijo.
“Que estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder, si no el servidor público con más responsabilidad”.
“Hace un tiempo nos dijiste a Esther, Adriana y a mí que el único poder existente es el de servir, y nada más”, agregó Graciela en su cuenta de Twitter.
Tras seis años de aspiraciones en su novel partido, el Revolucionario Moderno, Luis Abinader, que tuvo el don de la persistencia, incitando siempre a su pulgar a mostrar el camino hacia arriba, en dirección al poder, alcanzó su meta.
Fue una jornada intensa y fatigosa, cargada de responsabilidades infinitas, un acumulo de cosas contadas desde un antes y después de todo el impetuoso momento electoral.
Cuando a Abinader le llegó su soñado día, el de la victoria electoral del domingo 5 de julio, solo él sabe de sus jadeos. Por eso, seguro, ayer pasó todo un día apartado del ruido estridente de los parlantes, de viajes largos, reuniones interminables y correteos escurridizos entre multitudes y su singular algarabía.
En su primer día como presidente electo, Luis Abinader eligió disfrutar un momento de tranquilidad, calma, serenidad. No estuco comprometido con actividades públicas. Se refugió en su residencia de la capital, junto a su familia. Solo que, aun en la quietud que necesitaba después de tanto trajín proselitista, despachó con su equipo a través de la plataforma Zoom y otras redes sociales.
Poca seguridad: En su hogar, la seguridad era discreta. Había pocos vehículos, todos parqueados en el frente.
Hace un tiempo nos dijiste a Esther, Adriana y a mí que el único poder existente es el de servir, y nada más. Estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder, si no el servidor público con más responsabilidad. (1) pic.twitter.com/q56NviH9Rn
— Graciela Abinader (@Gracielabinader) July 7, 2020