RD.- Con dos campanazos y lágrimas de familiares y amigos fueron trasladados los restos de la arquitecta Leslie Rosado hacia el cementerio.
Rosado fue ase-sina-da el pasado sábado por el cabo de la Policía Nacional Janli Disla en un confuso incidente. La carroza fúnebre guió a decenas de vehículos hacia el Jardín Memorial para que sus seres queridos la despedieran por última vez.
Durante el trayecto, varios ciudadanos se apostaron en las aceras de distintas intersecciones, persiguiendo con la vista el desfile fúne-bre.
Entre lágrimas y acompañado de sus tres hijas, José indicó que no hay palabras para despedir una hija y que para él Leslie no era cualquiera porque era amorosa.
Con palabras entrecortadas, llanto, tristeza y conmoción, la hija de Leslie Rosado compartió unas emotivas palabras de despedida durante sus honras fúnebres.
En un momento esta narra que hace unos días su progenitora le pidió dormir con ella pero se negó, sin saber que “iba a ser mi última oportunidad de abrazarte y de recostarme de tu pecho toda la noche”, tal como expresó.
Su padre: “No hay palabras para despedir a una hija, Leslie no era cualquiera, era una hija amorosa”. Aseguró que su hija no debió de estar en ese ataúd y que no debió de irse.
“No sé si hice poco por ella, no sé qué paso, pero no debió de estar ahí, ella todo me lo contaba”.
Agradeció a los pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenas por el amor y entrega a su hija.
Ver video: