Familiares están destrozados por cómo acaban de hallar a la hija de reconocido abogado Jhose Frank Martínez, de 21 años, dentro de su vivienda en la ciudad de La Vega.
En estos precisos momentos las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de Mariluz Rafelina Martínez Gil, hija del destacado abogado Jhose Frank Martínez. La joven falleció a la temprana edad de 21 años a causa de un supuesto paro cardíaco.
Mariluz Rafelina habitaba en un apartamento en el residencial Los Robles, en La Vega. Esta noticia es un duro golpe para su familia y la comunidad en general.
Varios medios locales han intentado establecer comunicación con la médico legista a cargo del caso. Sin embargo, cuando esta es abordada por la prensa, prefirió no contestar ninguna pregunta al respecto.
La partida de Mariluz ocurrió 24 horas después de la muerte en circunstancias similares de la joven Adela Molina Martínez, de tan solo 23 años, quien dejó este mundo mientras dormía, sumiendo a su madre, la comunicadora Yolanda Martínez, en una profunda tristeza.
Ver video:
Deja un comentario