La tarea principal de un buen padre es cuidar de sus hijos hasta que alcancen la mayoría de edad y se independicen. Incluso a los papás modelo que tienen una buena relación con sus hijos no les importa la edad que tengan porque siempre estarán ahí para ellos.
Sin embargo, también hay padres que, por el contrario, renuncian a sus responsabilidades muy pronto, dejando solo al niño y dejando que la madre se ocupe de todo. Debido a esto, algunos niños les guardan rencor y les piden deudas que les deben por el resto de sus vidas.
Este fue el caso de estos cuatro niños, quienes fueron a la boda de su padre, interrumpieron la boda y exigieron que el padre pagara la pensión alimenticia que devengaba. El involucrado era Adrián Chamorro, quien tenía planeado celebrar su matrimonio en Pasco, Perú.
Sin embargo, cuando Chamorro y su pareja acudieron al lugar para formalizar la vinculación, desconocía que lo esperaba su hija de 21 años, así como sus tres hermanos menores con pancartas exigiendo el pago de la deuda, según versiones. Perú. veintiuno.
Los niños impidieron que sus súbditos se casaran porque afirmaban que no habían recibido dinero durante dos años en el momento de la muerte de su madre. Así que aprovecharon para presentar un reclamo.
“No te cases, cuídame”, increpó una de las pequeñas a su padre en el lugar, diciendo que su padre ya estaba acompañado de una novia. Trató de calmar a la niña, pero estaba más preocupado.
Al mismo tiempo, la hermana mayor afirmó que asumió la carga de cuidar y mantener a sus hermanos sin ninguna ayuda, y exigió justicia. “Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos.
Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero su tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (moneda peruana) tras el fallecimiento de mi madre “, dijo.
Al final, la boda fue interrumpida y la seguridad logró controlar la situación.